Obra ejemplo de bajar ascensor y nueva imagen para el edificio

Obra realizada por Acceso sin Límites en la calle Azorín nº15 en la localidad de Quart de Poblet (Valencia). Se trataba de una actuación de adecuar el zaguán para acceso al ascensor a pie llano, es decir, bajar el ascensor a cota cero.

Estado inicial del zaguán

La comunidad de propietarios quería realizar una obra sencilla, con acabados de calidad y que se ajustara al presupuesto establecido.

El trabajo fue relativamente sencillo: se realizó un corte de la escalera existente para dejar un paso ancho hacia el ascensor y conservando los escalones que dan paso a la escalera general del edificio. Posteriormente se procedió a bajar el ascensor hasta el nivel de la acera previamente replanteado. Se mantuvieron algunos elementos existentes del zaguán inicial y se renovaron íntegramente los acabados. La combinación de los distintos materiales, tonos e iluminación fue la clave de éxito de este trabajo.

Zaguán luminoso accesibilidad

El equipo de Acceso Sin Límites asesoró a la comunidad de propietarios para la selección de los materiales para realizar la mejor combinación y dotar al zaguán de un aspecto espectacular. Se presentaron muestras de los diferentes materiales y las combinaciones de los mismos. Como resultado se eligió colocar un mármol natural "Daino Reale" en el suelo y los escalones, gres de tonos beige neutros hasta una altura de 1.80m en una de las paredes y gres con textura marcada en la pared enfrentada. Con ello se ha conseguido una tonalidad beige característica en muchos zaguanes, mayor iluminación natural y contrastes interesantes. La barandilla instalada se combina con el acabado de la nueva puerta automática del ascensor y los vidrios de seguridad generan un espacio amplio y diáfano.

GALERÍA DE FOTOS

OBRAS SIMILARES

¿Y QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Alfonso
"Como administrador de la comunidad estoy muy satisfecho. Recomiendo a ASL para este tipo de obras"
Alfonso

Administrador C. Carlos Dinnbier 9 Valencia

Matilde
"Nuestra experiencia ha sido positiva tanto en la obra realizada como en el trato de los trabajadores"
Matilde

Presidenta Av. Blasco Ibañez 11 Mislata

Isabel
" Buena experiencia durante la ejecución de la obra. Rapidez, trato cordial y profesionalidad del personal. Totalmente recomendado. "
Isabel

Presidenta C.P. C/Clariano 9 Valencia

Benjamín
" Todos los trabajos muy bien. Desde el principio hasta el final. Han cumplido con todo lo pactado. Trato cercano. Los recomendaría a otra comunidad sin dudarlo. "
Benjamín

Presidente CP Camino Viejo de Xirivella 60 Mislata

Inma
Como presidenta de mi comunidad os recomiendo ASL para cualquier obra y cuanto más complicada mejor. Han sido muy cercanos con las personas y muy cumplidores. ¡Calidad y experiencia superiores!
Inma

Presidenta C.P. Av. Blasco Ibañez 2 Mislata