• Descripción de obra

    Obra completa de rehabilitación del zaguán. Se consigue una eliminación completa de barreras arquitectónicas para acceder al ascensor. Nueva imagen espectacular del patio, con suelos acabados en mármol, paredes de gres a media altura. La nueva barandilla es de acero inoxidable con vidrios de seguridad. Se gana amplitud del zaguán aumentando la altura de la puerta e instalando un enorme fijo de cristal. Además, se instalan espejos y buzones superficiales acabados en inox. que aportan una imagen espectacular a este patio.

¿Y QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Alfonso
"Como administrador de la comunidad estoy muy satisfecho. Recomiendo a ASL para este tipo de obras"
Alfonso

Administrador C. Carlos Dinnbier 9 Valencia

Matilde
"Nuestra experiencia ha sido positiva tanto en la obra realizada como en el trato de los trabajadores"
Matilde

Presidenta Av. Blasco Ibañez 11 Mislata

Isabel
" Buena experiencia durante la ejecución de la obra. Rapidez, trato cordial y profesionalidad del personal. Totalmente recomendado. "
Isabel

Presidenta C.P. C/Clariano 9 Valencia

Benjamín
" Todos los trabajos muy bien. Desde el principio hasta el final. Han cumplido con todo lo pactado. Trato cercano. Los recomendaría a otra comunidad sin dudarlo. "
Benjamín

Presidente CP Camino Viejo de Xirivella 60 Mislata

Inma
Como presidenta de mi comunidad os recomiendo ASL para cualquier obra y cuanto más complicada mejor. Han sido muy cercanos con las personas y muy cumplidores. ¡Calidad y experiencia superiores!
Inma

Presidenta C.P. Av. Blasco Ibañez 2 Mislata