2 MINUTOS.
En la ciudad de Valencia hay muchos barrios icónicos. Barrios donde se ha llevado a cabo un proceso de rehabilitación y modernización importante. Cerca de la playa podemos encontrar como El Cabanyal es buen ejemplo de ello. Y, cerca del centro de la ciudad podemos encontrar el Carmen. Sin embargo, hay un barrio que también tiene mucha historia detrás y que está sufriendo un proceso similar, Campanar. Es aquí, en la Calle Mirasol, cerca del Nou Mestalla, donde hemos llevado a cabo otra de nuestras cota cero cerca de Campanar.

El edificio en cuestión tiene más de 40 años. Y, pese a tener un ascensor para el uso de los vecinos, el nivel de accesibilidad, no cumplía con los estándares de hoy en día.
De esta manera, los vecinos decidieron que ya era hora de eliminar los escalones de su edificio. Concretamente ¡Más de 7! Y, aquí, es donde comienza nuestra cota cero en Campanar.
Tras el estudio previo que efectuamos en cada una de nuestra obras. Y que recomendamos completamente. Planteamos que en esta cota cero la solución se haría con foso reducido y se tendría que realizar un refuerzo estructural. Todo por la existencia de un garaje en sótano.
Esta solución tenía que ir de la mano de un refuerzo estructural con un forjado de chapa colaborante.
ASÍ TRABAJAMOS EL FOSO







Anterior
Siguiente