Obra de cota cero como alternativa a plataforma

Acceso sin Límites realiza una obra de cota cero en la calle Poeta Antonino Chocomeli nº7 en Valencia. En esta ocasión, los vecinos de la comunidad, decidieron sustituir su elevador vertical existente por una solución permanente de cota cero.

Estado inicial del zaguán

Los trabajos consistían en eliminar la plataforma y redistribuir el dibujo de la escalera existente para generar espacio para acceder al ascensor a cota cero. El objetivo de la obra era garantizar un paso suficientemente ancho hacia el ascensor a pie llano y mantener una escalera que cumpliera con todas las normativas de accesibilidad.

Zaguán a nivel de acera

El zaguán ha ganado mucha luminosidad al combinar paredes existentes de ladrillo visto pintado en color blanco con baldosas de gres de imitación de piedra natural en gran formato en paredes y mármol crema marfil en suelo y escaleras. La barandilla de acero inoxidable y vidrios despeja la visual del interior proporcionando sensación de amplitud y limpieza.

GALERÍA DE FOTOS

OBRAS SIMILARES

¿Y QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Alfonso
"Como administrador de la comunidad estoy muy satisfecho. Recomiendo a ASL para este tipo de obras"
Alfonso

Administrador C. Carlos Dinnbier 9 Valencia

Matilde
"Nuestra experiencia ha sido positiva tanto en la obra realizada como en el trato de los trabajadores"
Matilde

Presidenta Av. Blasco Ibañez 11 Mislata

Isabel
" Buena experiencia durante la ejecución de la obra. Rapidez, trato cordial y profesionalidad del personal. Totalmente recomendado. "
Isabel

Presidenta C.P. C/Clariano 9 Valencia

Benjamín
" Todos los trabajos muy bien. Desde el principio hasta el final. Han cumplido con todo lo pactado. Trato cercano. Los recomendaría a otra comunidad sin dudarlo. "
Benjamín

Presidente CP Camino Viejo de Xirivella 60 Mislata

Inma
Como presidenta de mi comunidad os recomiendo ASL para cualquier obra y cuanto más complicada mejor. Han sido muy cercanos con las personas y muy cumplidores. ¡Calidad y experiencia superiores!
Inma

Presidenta C.P. Av. Blasco Ibañez 2 Mislata