LECTURA: 3 MINUTOS
Saber que tu pareja está embarazada y ser padres posiblemente sea una de las noticias más bonitas e ilusionantes del mundo. Sin embargo, el período de embarazo es un momento delicado en la vida de todas las madres. Y la accesibilidad puede ser una buena ayuda.
DURANTE EL PERÍODO DE EMBARAZO
DURANTE LA NIÑEZ
INVIERTIR EN EL FUTURO
Quizá no lo has pensado pero tener que subir 3 pisos con la compra y durante los durante 9 meses de embarazo es un FAENÓN. Por eso, para evitarte este esfuerzo innecesario con todo lo que ello conlleva te recomendamos que en tu comunidad de propietarios se instale un ascensor nuevo (en caso de que no tengáis) o bien se ejecute un proyecto de bajada de ascensor a cota cero.
Una vez pasado el parto y con vuestro hijo/a nacida perfectamente viene un período igual de apasionante. La crianza y niñez. Ahora os tocará vivir uno años subiendo y bajando el carrito del bebé con o sin el/ella montado ¿Suena bien, verdad?
Si te piensas que mejorar la accesibilidad de tu edificio para acceder más cómodamente a tu vivienda es solo recomendable durante el embarazo y crianza te equivocas. Nosotros te planteamos esta inversión para que la aproveches cuanto antes. Pero ten muy en mente que, a medida que pase el tiempo, vosotros vais a envejecer. Y llegará un punto en que seréis ancianos. Recuérdalo.