LECTURA: 2 MINUTOS

En Acceso Sin Límites nos comprometemos con nuestro planeta y con vosotros. Por eso nos alegra comunicar la instalación de paneles solares en nuestras instalaciones de Quart de Poblet. Apostando así por la generación de energías más verdes. 

La Agenda 2030 es uno de los mayores retos que enfrentan las sociedades actuales en términos de desarrollo sostenible. ¿El objetivo? Que más de 190 países de todo el mundo consigamos en el plazo de una década mejorar las condiciones sociales y climáticas de nuestro planeta. Asegurando así legar un mundo más justo y un planeta mucho más limpio. Para ello, todos buscamos superar 17 objetivos ambiciosos.  
Algunos objetivos 2030
Entre todos ellos, encontramos objetivos relacionados con la erradicación del hambre, la consecución de una educación de calidad, el aseguramiento de un suministro de agua potable para todas las personas… También encontramos otros que están estrechamente ligados a nuestro sistema productivo y a nuestro forma de vida como sociedad. Estos son objetivos como conseguir que nuestras ciudades sean sostenibles, que nuestra sociedad en su conjunto tenga un consumo responsable y que tengamos una iniciativa firme acción firme por el clima. 
En definitiva, estos objetivos son nuestra arma contra todo el calentamiento global y el deterioro de nuestra sociedad y ecosistema. En ASL estamos muy concienciados con la importancia de dejar un planeta mejor del que nos hemos encontrado. Por ello, no sólo cumplimos estrictamente con la normativa de residuos para el sector de la construcción. Sino que, además, hemos instalado un sistema de placas solares para generar energía renovable de tipo solar. Gracias a este sistema de placas, somos capaces de generar una energía más sostenible y respetuosa con todos. 
En ASL creemos que estos son los elementos básicos para que la sociedad del futuro prospere. La inclusión, el respeto por el derecho de las personas y el respeto por nuestro planeta como forma de crecer juntos.