Parecía algo imposible y muy lejano pero, por suerte, hemos conseguido llegar al final de 2021.

Es 22 de diciembre, quedan dos días para Noche Buena y uno para Navidad. Y, por suerte, solo una semana para finalizar el año. Este año no es que haya sido excesivamente diferente al 2020. Y, aunque hemos recuperado parte de nuestras vida, seguimos pringados con la pandemia y el coronavirus. La verdad que la sociedad española ha demostrado una resiliencia enorme ola tras ola y variante tras variante.
Por eso, desde Acceso Sin Límites queremos desearos una feliz navidad y unas felices fiestas al lado de las personas que os acompañan. Esperamos que disfrutéis de la comida y de la compañía durante estos días, que para eso están. 
Así mismo, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositan en nuestro equipo para mejorar su vida a través de la accesibilidad. También, y como no podría ser de otra forma, agradecemos a nuestros colaboradores: arquitectos, industriales, empresas ascensoristas que han trabajado en algún momento con nosotros… Todo el trabajo realizado durante este 2021. Sin duda, para nosotros ha sido un buen año.
Dedicatoria navideña

Últimos posts