El ascensor dentro de un edificio es un elemento indispensable. Si tu edificio todavía no dispone de ascensor y estás buscando una empresa para instalar uno, la acabas de encontrar.

Aprovecha las ayudas económicas – se acaban.

Actualmente existen cuantiosas ayudas económicas que pueden reducir los costes de obras de accesibilidad hasta en un 70%. Si necesitas saber más sobre las ayudas puedes contactar con nosotros y te informaremos, GRATIS.

Desde ASL Acceso Sin Limites realizamos todo el proceso para que tu edificio disponga de ascensor. En las fases previas realizamos estudios de las diferentes opciones existentes para plantear a nuestros clientes solo las más óptimas. Gestionamos los permisos y trámites necesarios con las administraciones, solicitamos las ayudas económicas en vigor y coordinamos los trabajos con la empresa de ascensores.

En la fase de ejecución nos encargamos de llevar a cabo los trabajos de la forma más rápida, limpia y eficaz posible para que la molestia de las obras para los vecinos sea la menos posible. Los trabajos se entregan en tiempo y forma con todas las garantías de una obra bien ejecutada.

Consúltanos y estudiaremos tu caso a fondo SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

Algunos ejemplos de trabajos de instalación de ascensores

Abrir chat
¿necesita ayuda?
Powered by