INSTALAR ASCENSOR NUEVO: RENOVACIÓN DE ESPACIOS

Por todos es bien sabido que instalar un ascensor en nuestra comunidad de vecinos supone un aumento de la calidad de vida y facilita la movilidad en el interior del edificio. Son muchas las comunidades de propietarios que aún no disponen de ascensor y en Acceso sin Límites somos especialistas en estudiar las posibilidades de instalación, adaptar la obra al espacio existente y realizar la ejecución completa de instalación para un resultado excelente y que se puede adaptar a distintos presupuestos.

Ascensor instalado en espacio de escalera

En este artículo queremos contaros cómo es el procedimiento para instalar un ascensor en un edificio que no disponía del mismo y en el que ahora los vecinos ya pueden disfrutar de las ventajas y comodidad de este aparato elevador.

En Acceso Sin Límites somos expertos en la instalación de ascensores en comunidades de vecinos. Estudiamos y analizamos las opciones y adaptamos el proyecto a las necesidades y presupuesto en cada caso. Pero, sobretodo, ofrecemos resultados excelentes, accesibilidad absoluta y ¡alegría y confort para los residentes!

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

El trabajo de instalar este ascensor se realizó en la comunidad de propietarios situada en la calle Doctor Vicente Zaragozá de Valencia. El edificio consta de planta baja y 5 alturas. En este caso, aunque había hueco en el interior de la escalera, planteamos hacer un recorte en el ojo de la misma para darle la máxima amplitud posible permitiendo una mejor colocación de la estructura metálica.

Trabajos durante la ejecución

Siempre respetando la normativa vigente en cuanto al la anchura del paso de escalera, maximizamos el espacio e instalamos la caja con la estructura metálica. En este caso, fue una caja con perfiles autoportantes, anclados a los forjados para darle rigidez, y forrados con chapa ciega metálica que se pintó posteriormente para darle el acabado deseado.

En la planta baja realizamos un nuevo foso de hormigón y ya pasamos a la instalación de un ascensor completamente nuevo de la marca Schindler, con puertas automáticas en todas las plantas. El revestimiento del suelo se hizo con gres porcelánico estándar en colores neutros y las paredes se lucieron con yeso blanco. Os aseguramos que este acabado, aunque es más económico que otros, ¡queda muy resultón y elegante!

También, el equipo de ASL (Acceso Sin Límites), realizó el remate de las escaleras de la planta baja y colocó un armario de aluminio blanco para ocultar los contadores.

La guinda del pastel fue la sustitución de la puerta de entrada por una nueva de aluminio y cristal. ¿El resultado? Un acceso totalmente actualizado, un aspecto renovado para esta comunidad de propietarios y mucha comodidad y calidad de vida para todos los habitantes del edificio.

La duración de esta obra ha sido de 6 meses, teniendo en cuenta que interviene un gran número de gremios en la ejecución de la misma, y que hay que preservar la seguridad de los vecinos y un resultado final excelente.

GALERÍA DE FOTOS

¿Y QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Alfonso
"Como administrador de la comunidad estoy muy satisfecho. Recomiendo a ASL para este tipo de obras"
Alfonso

Administrador C. Carlos Dinnbier 9 Valencia

Matilde
"Nuestra experiencia ha sido positiva tanto en la obra realizada como en el trato de los trabajadores"
Matilde

Presidenta Av. Blasco Ibañez 11 Mislata

Isabel
" Buena experiencia durante la ejecución de la obra. Rapidez, trato cordial y profesionalidad del personal. Totalmente recomendado. "
Isabel

Presidenta C.P. C/Clariano 9 Valencia

Benjamín
" Todos los trabajos muy bien. Desde el principio hasta el final. Han cumplido con todo lo pactado. Trato cercano. Los recomendaría a otra comunidad sin dudarlo. "
Benjamín

Presidente CP Camino Viejo de Xirivella 60 Mislata

Inma
Como presidenta de mi comunidad os recomiendo ASL para cualquier obra y cuanto más complicada mejor. Han sido muy cercanos con las personas y muy cumplidores. ¡Calidad y experiencia superiores!
Inma

Presidenta C.P. Av. Blasco Ibañez 2 Mislata