Una de las formas para acceder a tu vivienda sin superar escalones es instalando una plataforma elevadora. Estos aparatos suben o bajan a personas en trayectos de hasta 2 m, de tal forma que no tengan que subir escaleras. Desde ASL, recomendamos la eliminación de los escalones mediante actuaciones de bajar el ascensor a cota cero siempre que sea posible. En caso de que dicha actuación no pueda llevarse a cabo conviene pensar si una plataforma es la solución.

En ASL Acceso Sin Limites te asesoraremos de las mejores opciones y te prepararemos una propuesta lo más ajustada a tus necesidades de forma TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISOS.

A la hora de ejecutar la obra, realizamos también toda la gestión documental necesaria (licencias municipales, realización de proyecto técnico, gestión de ayudas y subvenciones, etc.). Asimismo ejecutaremos la obra e instalación en el menor tiempo posible y con garantía y seguridad de una empresa especialista en accesibilidad.

Trabajos realizados de instalación de plataformas elevadoras y salvaescaleras en Valencia

A continuación puedes ver algunas de nuestras obras con instalación de plataformas elevadoras. Sistemas avanzados de eliminación de barreras arquitectónicas.

Abrir chat
¿necesita ayuda?
Powered by