Accesibilidad con rampa en zaguán

Estado inicial

Acceso sin Límites realiza una obra de accesibilidad en la calle Quart nº113 en Valencia. El zaguán inicial presentaba un aspecto poco estético, con acabados de origen y posteriores modificaciones visibles. Para acceder al ascensor existía una rampa con una pendiente mucho mayor de la permitida por la normativa actual.

Los trabajos consistían en rebajar la pendiente de la rampa mediante mayor recorrido de ésta y en la totalidad del ancho del zaguán, redistribución de las instalaciones existentes para ocultarlas y dotarlas de un aspecto estético y cambio de acabados así como la puerta del zaguán.

Con las ideas aportadas por los propietarios del edificio se han descubierto los elementos originales del edificio tales como el techo de bóvedas de revoltón, vigas y viguetas de madera así como el muro lateral. La puerta de la entrada se diseñó a medida para las necesidades de la comunidad.

Accesibilidad diseño

Como resultado se ha obtenido una imagen renovada del zaguán. Los acabados son de altísima calidad. Gres de gran formato en suelo color gris aporta un carácter industrial neutro. Los armarios de madera a medida de suelo a techo, a la vez que ofrecen protección de instalaciones, sirven para dar luminosidad y amplitud al zaguán.

GALERÍA DE FOTOS

OBRAS SIMILARES

¿Y QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Alfonso
"Como administrador de la comunidad estoy muy satisfecho. Recomiendo a ASL para este tipo de obras"
Alfonso

Administrador C. Carlos Dinnbier 9 Valencia

Matilde
"Nuestra experiencia ha sido positiva tanto en la obra realizada como en el trato de los trabajadores"
Matilde

Presidenta Av. Blasco Ibañez 11 Mislata

Isabel
" Buena experiencia durante la ejecución de la obra. Rapidez, trato cordial y profesionalidad del personal. Totalmente recomendado. "
Isabel

Presidenta C.P. C/Clariano 9 Valencia

Benjamín
" Todos los trabajos muy bien. Desde el principio hasta el final. Han cumplido con todo lo pactado. Trato cercano. Los recomendaría a otra comunidad sin dudarlo. "
Benjamín

Presidente CP Camino Viejo de Xirivella 60 Mislata

Inma
Como presidenta de mi comunidad os recomiendo ASL para cualquier obra y cuanto más complicada mejor. Han sido muy cercanos con las personas y muy cumplidores. ¡Calidad y experiencia superiores!
Inma

Presidenta C.P. Av. Blasco Ibañez 2 Mislata