Reforma de patio, bajada de ascensor y nueva escalera

Obra de reforma de patio realizada por Acceso sin Límites en la calle Cardenal Benlloch nº30 en la localidad de Mislata (Valencia). Inicialmente nos encontramos con un patio antiguo con escalón en la entrada y otros 7 para acceder al ascensor, con acabados muy básicos y desgastados. La comunidad de vecinos quería realizar una actuación sencilla pero que resolviera de una vez por todas el problema de accesibilidad.

Estado inicial

Para poder realizar los trabajos de accesibilidad se realizó un estudio exhaustivo, objetivo: eliminar los escalones y cumplir con la normativa de accesibilidad vigente. Para ello se tuvo que derruir la escalera de acceso a la primera planta y realización de una nueva escalera que permita bajar la altura necesaria.

Patio reformado

El equipo de Acceso Sin Límites asesoró a la Comunidad de Propietarios con la elección de los materiales y la combinación idónea de los mismos, siempre dentro del límite presupuestario. Se optó por colores beige con suelo de gres antideslizante y paredes de gres brillo hasta una altura de 2 metros. Se ha imitado la misma barandilla a la existente en el resto del edificio para la escalera a primera planta. Se realizó una adecuación de los contadores eléctricos para el cumplimiento de la normativa. Para finalizar se instaló una nueva puerta del zaguán de acero inoxidable y vidrios de seguridad.

GALERÍA DE FOTOS

OBRAS SIMILARES

¿Y QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Alfonso
"Como administrador de la comunidad estoy muy satisfecho. Recomiendo a ASL para este tipo de obras"
Alfonso

Administrador C. Carlos Dinnbier 9 Valencia

Matilde
"Nuestra experiencia ha sido positiva tanto en la obra realizada como en el trato de los trabajadores"
Matilde

Presidenta Av. Blasco Ibañez 11 Mislata

Isabel
" Buena experiencia durante la ejecución de la obra. Rapidez, trato cordial y profesionalidad del personal. Totalmente recomendado. "
Isabel

Presidenta C.P. C/Clariano 9 Valencia

Benjamín
" Todos los trabajos muy bien. Desde el principio hasta el final. Han cumplido con todo lo pactado. Trato cercano. Los recomendaría a otra comunidad sin dudarlo. "
Benjamín

Presidente CP Camino Viejo de Xirivella 60 Mislata

Inma
Como presidenta de mi comunidad os recomiendo ASL para cualquier obra y cuanto más complicada mejor. Han sido muy cercanos con las personas y muy cumplidores. ¡Calidad y experiencia superiores!
Inma

Presidenta C.P. Av. Blasco Ibañez 2 Mislata